martes, 10 de marzo de 2009

¿Que harías si tuvieras una segunda oportunidad?

En este punto de mi vida, yo no tengo muchos lamentos. Pero algo que yo haría diferente es la relación que tengo con mi padre. Nunca lo conocí muy bien. Pero recientemente comencé a tener muchas peleas y una vez tuvimos una pelea muy mala. Yo estaba muy enojada y dije cosas muy feas. Después, no hablé con él por más de cuatro meses. También, salí del país para el Ecuador y no le dije que estaba saliendo. Creo que él supo por alguien de mi familia dónde estoy, pero no tenía una manera de ponerse en contacto conmigo. Un día yo tuve que llamarle, pero sólo por razones egoístas. Yo necesitaba que él hiciera algo por mí, yo no quería reconciliarme con él. Cuando le llamé, me dijo que él tiene una enfermedad muy seria y los doctores no pueden curarla. Es la misma enfermedad que tenía mi abuela, entonces yo sabía cómo afecta el cuerpo y que es tan rápida que probablemente él no tenga mucho tiempo. Por eso, yo lamento mucho la manera en que yo actué y no me quise quedar enojada así otra vez. Esto es porque ahora tenemos una relación horrible que es muy forzada porque los sentimientos de los dos lados fueron dañados y es difícil arreglarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario