jueves, 5 de marzo de 2009

autorretrato

Yo soy Brooke. Pienso que no tengo algunas características físicas que me distingan de otras mujeres. Mi pelo es castaño y tengo ojos azules. Pero estoy cómoda en mi aspecto y no hay algo que quisiera cambiar o distorsionar. Mi pelo es rizado y a veces parece como un nido que está muy enredado. Emocionalmente yo soy un poco introvertida y eso es algo que a veces me gustaría distorsionar porque creo que es una cualidad negativa. Pero solo soy así con gente a quien no conozco muy bien. Soy muy abierta y entusiasta con mis amigos. Por eso, si yo tuviera que hacer una metáfora sobre mí misma, yo diría que soy como un gato porque al principio los gatos son prudentes pero después de establecer una confianza con alguien son muy amigables. Ahora, yo no sé qué voy a hacer cuando me gradúe de la universidad. Yo sé lo que a mí me interesa, como leer, escribir y ayudar a otra gente, pero estoy muy confundida sobre lo que quiero hacer como profesión o adónde voy después de la escuela.
Pienso que un problema de establecer una representación de una persona con algo como un espejo o una foto es que este tipo de imagen no representa cómo es una persona. Demuestra los aspectos físicos pero estos no definen a alguien. Puede desarrollar una opinión de la personalidad, pero no sería veraz. Se tiene que hablar con una persona y pasar tiempo con ella para aprender cómo es. En mi autorretrato, yo querría que alguien que me conoce bien me describiera, como un amigo o mi hermana menor. Pero incluso esa descripción sería un poco distorsionada porque describiría como me ve. Cada descripción de cada narrador sería un poco diferente porque nadie ve de la misma manera. Y si yo escribiera una descripción de mí misma también sería un poco distorsionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario