jueves, 12 de marzo de 2009

7 cosas que nadie sabe de mí

1. A mí me gusta escribir ideas para canciones.
2. A mí no me gusta el clima frío.
3. Soy de un pueblo muy pequeño en el campo y me encanta hacer cosas en la naturaleza como acampar.
4. No me gustan los frijoles pero yo me obligo a mí misma a comerlos porque son una comida que mi familia ecuatoriana cocina con frecuencia y no quiero parecer grosera.
5. Me fascina la luna, especialmente cuando está llena.
6. Me encantaban los libros de Harry Potter. Cuando era niña siempre los leía en menos de 3 días porque no podía parar de leer el libro.
7. Mi música favorita se llama ¨country¨ pero sólo la escucho cuando estoy sola, porque mis amigos odian este tipo de música.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Country! A mí también me encanta la música country. . .pero lo curioso es que mi amor por este tipo de música nació aqui, en Ecuador. jee jee : D

    ResponderEliminar